Pàgines

dimecres, 4 de març de 2015

dibujando poemas








Dibujando poemas es un poemario que incluye, no solamente poemas sino también ilustraciones realizadas por Sílvia Colomina. Sus enérgicos trazos saben plasmar, con brillantez a la par que sencillez, los poemas expuestos en este modesto libro, donde tratamos la poesía desde un punto de vista humano y sincero. Los poemas de María Montserrat Sánchez Fernández tratan las emociones, los sentimientos y la psique humana, donde el lector puede sentirse completamente identificado.
  En este libro hemos unido las sensibilades de ambas artistas para crear algo diferente: no estamos ante un poemario a la vieja usanza, sino que estamos ante un reto que no tiene explicación lógica porque para entenderlo, hay que leerlo y visualizarlo. El paralelismo que el lector hallará en este libro con sus propias vidas, es cuanto menos, real ya que todas las personas hemos experimentado en uno u otro momento de nuestras vidas, las mismas emociones, las mismas tristezas y los mismos anhelos. Siempre nos movemos por los mismos o si no parecidos patrones a la hora de vivir y de disfrutar de la vida al máximo, o bien, sencillamente, a la hora de sobrevivir en nuestros momentos más bajos. 

   Si hay un mensaje en este poemario, tendrá que dilucidarlo el lector, aunque el mensaje que de alguna manera puede llegarnos es que no estamos solos, que todos hemos pasado por una serie de vicisitudes en nuestras respectivas vidas y nos ha costado más o menos salir adelante. Por todo ello, ambas artistas han querido dejar sus huellas en el paso del tiempo con este homenaje al arte en sí mismo. 


algunes il.lustracions:






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada