Pàgines

dissabte, 26 de gener de 2013

tal dia fa dos anys,

http://gravatiart.blogspot.com.es/2010/09/cicle-de-gravat-del-cercle-de-belles.html



Monzón acoge la muestra de cinco mujeres dedicadas al grabado
26/03/2011


Fernando Caballero y Silvia Colomina
Fernando Caballero y Silvia Colomina

De la mano de la Asociación de Artistas Plásticos “El Pilar” y el Círculo de Bellas Artes de Lleida, el trabajo de cinco mujeres grabadoras: Silvia Colomina, Isabel Ibars, Insun Yu, Sandra Ribes y Laura Valdés, se puede ver hasta final de mes en la Sala Xaudaró de la Casa de la Cultura de Monzón.
Fernando Caballero, presidente de la Asociación montisonense, explicaba que se trata de una muestra itinerante fruto de las buenas relaciones con Lleida.
Silvia Colomina, que se desplazaba a la inauguración en Monzón, destacaba de su trabajo, que estaba basado en cuentos y que en “De conte” recrea la imaginación de las narraciones infantiles como “ Alicia en el país de las maravillas”.
El resto de artistas, según recoge el folleto de la exposición, son: Insun Yu de Corea, que presenta “ Eteri”, basada en sensaciones; Isabel Ibars, la más joven que presenta “Cos i solitud” centrada en la figura femenina; la cubana Laura Valdés presenta “ Paisajes” ; y Sandra Ribes “ Rincones” inspirados en sus espacios más cercanos.
En la realización de los grabados se han utilizado técnicas de estampación no tóxicas y dentro de una línea de respeto al medio ambiente.


algunes fotos de les inauguracions individuals...






    aquí hi som tots! l'Antoni, la Fina, la Insun i jo! 
    feiem plans, sobretot l'Antoni!



    després... va venir estampa! sempre em quedarà Madrid, no hi vaig poder anar... m'ho hagués passat tant bé!?




    Cap comentari:

    Publica un comentari a l'entrada